Vestidos para gorditas y bajitas

-Vestidos para gorditas y bajitas

Entre toda nuestra colección de vestidos plus size hoy os traemos un nuevo capítulo para que así siempre encuentres las mejores opciones para tu cuerpo, hoy si no eres muy alta atenta a este post porque tenemos los vestidos para gorditas y bajitas.

Si tienes algún compromiso a la vista hazte con estas ideas para encontrar los mejores vestidos. Por ejemplo, huye de los vestidos largos, ya que si eres bajita no te harán ningún bien. Esa es la base fundamental, después de ahí ya ve amoldándolo con las normas básicas según tu cuerpo. Hoy vestidos para gorditas y bajitas:

Vestidos para gorditas y bajitas

Aquí te enseñamos algunas colecciones para que tengas variedad y donde elegir:

-Vestido efecto doble pieza negro y gris: Vestido con escote en pico cruzado negro y suelto. Falda en estampado metalizado. (ver aquí) Precio: 16,90 euros.

-Palabra de Honor: Palabra de honor negro con encaje floral en tonos grises, además la falda cuenta con vuelo. (ver aquí) Precio: 23,50 euros.

-Vestido ajustado: Si te gusta lucir curvas es perfecto porque además cuenta con las partes laterales en negro y las centrales en gris, lo que hará que se centre tu atención en el medio y no en los lateral disimulando más tu figura. (ver aquí) Precio: 23,50 euros.

Como vemos la clave está en elegir vestidos cortos, ya que los largos harán que la estatura disminuya, los largos solamente le suelen quedar bien a las chicas altas. Por tanto, vestidos cortos y siempre en tonos oscuros, ya que elegimos algo corto lo mejor será combinarlo con tonos oscuros.

Entre estas tres opciones tienes opción a elegir según tu tipo de cuerpo, si eres más ancha de arriba el primer vestido con el escote en V será ideal, en cambio si de arriba tienes poco el palabra de honor te ayudará a realzar. Y si te gusta marcar curvas apuesta sin duda por la tercera opción, la más sexy.

Alex

Deja tu comentario