Vestidos para gorditas largos

-Vestidos para gorditas largos

Ahora con el invierno los vestidos que más nos apetecen llevar son los largos. Se acabó eso de vestidos cortos y medias. Además lo mejor de este tipo de vestidos para gorditas largos es que los podemos reutilizar para ocasiones más especiales.

Vestidos para gorditas largos

Y además, ahora se está acercando San Valentín, así que aprovecha y échale un ojo a esta colección de vestidos largos que hemos creado.

-Vestido maxi con estampado floral, cuerpo fruncido y volantes en el bajo. Tirantes ajustables y ribetes elásticos, un must-have para el buen tiempo. Precio: 19,45 €

Forever 21 (ver aquí)

-Vestido maxi con escote en pico cruzado, espalda mariposa con tirantes de cadena y ribete elástico. Puedes combinar este vestido con unas sandalias de estilo gladiador y unas gafas de sol para un look súper cool. Precio: 26,75 € (ver aquí)

-Lovedrobe cuenta con 40 años de experiencia en el diseño de ropa de talla grande y ha creado una colección de vestidos y monos largos hasta la talla UK 26. Con base en el Reino Unido y un enfoque inspirado en las pasarelas internacionales, sus vestidos de tubo y de corte recto tienen diseños que favorecen a cualquier cuerpo y estado de ánimo e incluyen adornos y sobrefaldas llamativas. (ver aquí)

-La marca de tallas grandes Truly You llega desde Los Ángeles conocida como Ciudad de Ángeles. Convencidos por la masa de moda a su alrededor (sí, a nosotros también nos da envidia su ubicación), Truly You trabaja para que las tendencias favorezcan a las figuras más grandes. Camisa suaves, tops de tirantes, monos cortos y vestidos de encaje con cortes favorecedores en tallas grandes que van desde la 18 a la 28 UK

Con Forever 21 y Lovedrobe y Truly You, dos marcas que podrás encontrar en ASOS podrás disfrutar de los mejores vestidos largos posibles adaptados a tu talla.

-Vestidos para gorditas largos

Alex

Deja tu comentario