Vestidos para gorditas jóvenes

-Vestidos para gorditas jóvenes

Conseguir un vestido perfecto si eres gordita es más complicado, pero ahora mismo, gracias a muchas tiendas internacionales hay miles de soluciones y podemos encontrar perfectamente los vestidos para gorditas jóvenes que mejor se adapten.

Vestidos para gorditas jóvenes

Antes por ejemplo, buscar este tipo de vestidos en tiendas como H&M, Zara, Forever 21 o demás marcas internacionales se hacía muy complicado, pero ahora estas mismas marcas han ampliado sus tallas hasta la 42 o 44 y en muchos casos han sacado colecciones especiales de tallas mayores.

Después de encontrar todas estas colecciones y páginas web es necesario que sepas que tipo de vestido se adaptan mejor a tu cuerpo, ya dependiendo si eres ancha de busto o de caderas.

-Si tienes poco busto lo mejor será apostar por vestidos de palabra de honor, en cambio si tienes más, los vestidos con escote en V, serán tus aliados perfectos para resaltar siempre las mejores partes de tu cuerpo.

-Las personas con espalda ancha deberán evitar los tirantes muy finos, ya que con esto solo parecerá que la espalda sea mayor.

-Si eres alta los vestidos largos, sueltos de gasa y con estampados serán perfectos.

-Si no tienes curvas, no apuestes por los vestidos pegados. Porque puede haber chicas gorditas con un poco de cadera pero con la cintura estrecha, por tanto, los vestidos pegados quedarán bien. En cambio si eres totalmente recta, no se adaptarán a tu figura.

-Evita rayas horizontales.

Con estos consejos y las secciones de marcas plus size de por ejemplo tiendas como Forever 21 podrás encontrar los vestidos más ajustados a tu figura. Además la ventaja que tienen estas marcas, es que los modelos se ajustan muy bien a la moda joven, porque hay muchas colecciones plus size que tienen un estilo más adulto.

Vestidos para gorditas jóvenes.

Alex

Deja tu comentario