Vestidos para gorditas de fiesta

-Vestidos para gorditas de fiesta

Con diciembre y navidad llega el momento más esperado del año, ¡fiestas y Nochevieja! y como no, hay que ir perfectas en todo momento. Elegir vestidos para gorditas de fiesta en las tiendas convencionales al final se vuelve un auténtico agobio, pero por eso no hay problema, aquí una selección de los mejores vestidos para que puedas ir a tiro fijo y sin las típicas presiones de último momento.

Vestidos para gorditas de fiesta

Lo más importante a la hora de seleccionar vestido es tener en cuenta tu tipo de cuerpo, por ejemplo si tienes mucho busto será importante coger un vestido con escote en forma de V y sobre todo intenta evitar ponerte demasiados accesorios en esta zona, y haz el proceso inverso si no tienes demasiado.

Si tienes la cadera ancha evita los vestidos de licra demasiado pegados al cuerpo y apuesta por vestidos con corte imperio.

-Vestido negro con escote en forma de corazón y perfecto si no tienes mucha cintura ya que contiene un volante en esa zona. Precio: 150£ (ver aquí)

-Vestido negro largo de noche con lentejuelas con abertura amplia en la rodilla. Precio: 56£ (ver aquí)

-Vestido con super posición en color rosa palo y negro. Escote en forma de corazón e incluye encaje negro en la parte superior. Recomendado para disimular caderas y acentuar busto. Precio: 49£ (ver aquí)

-Vestido corto negro de brillo con manga larga trasparente. Precio: €25,00 (ver aquí)

-Vestido ajustado rojo con encaje negro. Precio: 36£ (ver aquí)

-Vestido largo negro con corpiño dorado y bordados. Falda de gasa negra. Corte entre falda y corpiño encajado a la cintura. Precio: 60£ (ver aquí)

-Vestido con parte de arriba en negro y forma de V y falda de lentejuelas. Precio: 35£ (ver aquí)

Entre tantos y los consejos anteriormente citados ya podrás hacer selección de los que mejor le sentarán a tu cuerpo y así no fallar en estas fiestas.

Vestidos para gorditas de fiesta.

Alex

Un Comentario

  1. Pingback: Vestidos para gorditas de boda

Deja tu comentario