Vestidos para gorditas de comunión

-Vestidos para gorditas de comunión

La comunión ya empieza a ser una de las celebraciones más especiales de una chica, muchas veces ya ni tanto por el significado, porque esto al fin y al cabo lo acaban decidiendo muchos padres, sino por la sensación de la fiesta, el vestido, los invitados…es como una pequeña boda. Sobre todo en cuanto a encontrar el vestido.

Vestidos para gorditas de comunión

Sea la fiesta que sea encontrar un vestido adecuado siempre termina siendo un problema y más para una comunión, así que además encontrar vestidos para gorditas de comunión puede ser más complicado, a continuación dejamos unas marcas de vestidos de comunión que pueden solucionarlos el problema.

Para acabar con este problema lo mejor es alejarse de los vestidos ya hechos como pueden ser los que se encuentran en centros comerciales o franquicias como El Corte Inglés ya que estos tienen las tallas que hay en el mercado, a partir de cierta talla no estarán disponibles. Así que lo más factible será acudir a marcas propias o modistas donde te puedan realizar los vestidos a medida, algunos de los nombres más sonados entre vestidos de común y diseñadores son los siguientes: Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Modesto Lomba,  Hannibal Laguna, las marcas Amaya, Barcarola, Carmy,  Aire, Kobez, Mi Vestido, Miquel Suay,  Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones, Paola Dominguín, Rosa Clará, Napo & Fina.

En todos ellos puedes ir a las tiendas físicas para que te informen acerca de los vestidos y te enseñen los catálogos que será donde mejor te pueden aconsejar o bien entrando en las páginas web de cada uno de ellos. En las páginas webs puede ser que no aparezcan los vestidos de novia pero siempre puedes hacerte una idea de cómo es el estilo de la marca para ir decantándote por una u otra.

Alex

Deja tu comentario