Vestidos cortos casuales para gorditas

Las modelos en tallas grandes están de moda. Es un hecho. Es algo mas que perfecto, y todos lo sabemos.

Una de las ultimas controversias viene de la mano de Tess Holliday, una chica que se ha hecho famosa gracias a sus fotos en instagram justo en el momento en el que la agencia MiLK Model Management decidió contratarla como modelo de tallas extragrande.

Vestidos cortos casuales para gorditas

Más que a la vista salta la belleza de Tess, junto con su look, hace de ella una mezcla explosiva. Aunque de su peso surge la polémica. Expongámosla, es más que perfecto que hayan modelos de tallas grandes, pero una cosa es tallas grandes y otra que ya roce con problemas de salud. Al igual que también se tacha a muchas modelos de anorexia y de problemas de salud, Tess podría promover junto el efecto contrario. Muchas marcas no quieren ni que se extiendan los problemas de salud, tanto provengan de un extremo como del otro.

Aun así, MiLK Model Management ha decidido ficharla conviertiéndose así en una de las primeras modelos oficiales de 120 kilos. A continuación podemos ver sus mejores imágenes con vestidos cortos casuales para gorditas:

Vestidos cortos casuales para gorditas Vestidos cortos casuales para gorditas

Cabe destacar que su estilo es más que genial, y si quieres imitarlo y encontrar ropa similar a la suya y vestidos cortos casuales para gorditas, aquí dejamos algunos ejemplos que pueden ser de gran ayuda:

-Este no se trata precisamente de un vestido casual, pero el traje de baño es demasiado bonito como para no enseñarlo. (ver aquí) Azul cían con preciosos estampados tropicales.

-Vestido blanco floral con estampados. (ver aquí)

-Muy parecido al anterior, estampado floral, solo que este es negro. (ver aquí)

-Vestido negro con un diseño en blanco que se repite a lo largo de todo el vestido (ver aquí)

Si nos hemos quedado con ganas de ver más ropa como la de ella, siempre podemos seguirla en instagram y así no perdernos ni un solo modelito. @tessholliday

Alex

Deja tu comentario