Catalogo vestidos casuales

A lo largo de internet hay millones y millones de catalogo vestidos casuales, pero la mayoría de estos catálogos son de tiendas que también podemos tener en físico, así que vamos a descartar el Catalogo vestidos casuales con tiendas físicas (al menos a las que podamos a asistir nosotras) y vamos a centrarnos en todas aquellas que no tienen una tienda fisica disponible a nuestro alcance como puede ser Asos o muchas otras.

Catalogo vestidos casuales

Catalogo vestidos casuales:

-Persun:

Vestido negro con transparencias: Perfecto vestido casual para salir una noche. Está claro que no podemos catalogar este vestido casual como para ir a trabajar, pero para salir a tomar algo una noche con unas amigas y cenar es más que perfecto. (ver aquí)

Vestido rojo anaranjado con vuelo y doble escote con cuello subido. Perfecto para pasear una tarde por el centro. (ver aquí)

Divertido vestido ropa palo con helados estampados. Para un día casual sí es la opción perfecta. Además este tipo de tela es súper fresquita para un día de verano. (ver aquí)

Vestido negro florar: este tipo de vestido no podía faltar en nuestro armario, y además este tipo es la apuesta perfecta para poder ir al trabajo. Casual y a la vez formal, la apuesta perfecta. (ver aquí)

-Sandysshop:

En esta tienda no encontraremos vestidos como tal, pero sí miles de accesorios y medias que no podemos encontrar en otras convencionales.

Medias de esqueletos, de gatitos…aquí todo es apto.

Entra y échale un vistazo: http://sandysshop.storenvy.com

-Front Row Shop:

Look completo con vestido en gris (ver aquí): este look es perfecto, vestido gris de manga larga y recto, con zapatos estilo creepers y calcetas negras.

-Oasap:

Vestido gris de corte básico y marga corta con estampado de mariposas en negro. (ver aquí) Combínalo con alguna chaqueta de cuero y mochila a juego y estarás perfecta. Además este vestido lo podrás llevar hasta con convers y vans. Más de diario imposible.

Vestido rosa con un toque elegante, pero aun así, no pasa de ser un vestido casual. Perfecto para una cita, entrevista, ir a trabajar etc. (ver aquí)

Crea tu propio: catalogo vestidos casuales con estas páginas online y que seguramente no podrás encontrar físicamente cerca de por donde vivas.

Alex

Deja tu comentario